Consulta de estado de la solicitud

Los ciudadanos que soliciten su documento sin certificado digital o sin DNI electrónico, pueden consultar el estado en el que se encuentran sus peticiones a través del número de referencia que han obtenido por correo electrónico.

¿Cómo consultar el estado de la petición por formulario?

Una vez el ciudadano realiza su petición, se muestra un mensaje en pantalla con un número de referencia (el mismo número que llega por email).
Con dicho número y el del documento de identificación que haya introducido en el formulario de petición de informe (dni, nie o pasaporte), el usuario puede acceder al servicio de “Consulta de estado de solicitud de informes” transcurridas 24 horas desde el envío del correo informativo del estado de su consulta.

Por tanto es importante que el usuario guarde en lugar seguro el número de referencia para que posteriormente pueda revisar el estado de su petición, y finalmente y tras recibir el informe, se puede desechar el número de referencia puesto que no servirá para futuras consultas.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo saber el número de referencia para consultar el estado de la petición?
Este número de referencia se obtiene tras haber solicitar el informe usando el formulario principal, tal y como se detalla en la página principal.

21 ideas sobre “Consulta de estado de la solicitud

  1. he solicitado el informe de vida laboral el dia 19/04/16, me han dado un número de referencia y no tengo la opción de imprimirlo

  2. he solicitado la vida laboral el dia 19/04/16 me han dado un numero de referencia y no puedo sacarlo para ìmprimirlo que hago?

  3. Entro y pido vi vida laboral y me dice que el domicilio no es correcto, yo cambie el domicilio en el inem, donde tengo k pedirla vivo ahoea en torrejon de la calzada gracias

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