Indicar correctamente dirección de email

Cuando se solicita el informe por correo postal, es decir, desde la Sede Electrónica  ”sin certificado de usuario”, es importante introducir una dirección de correo electrónico correcto puesto que es ahí donde ha de llegar un email de confirmación sobre la petición realizada.

Este email de confirmación contiene el número de petición y la fecha en que  se produce la mismas, tal como en el siguiente ejemplo;
“Respuesta a su petición número 00669885 de fecha 27/07/2011 19:07:00 :Su solicitud ha sido aceptada y próximamente recibirá en su domicilio el informe solicitado”.

Este email llega de parte de “noreply[arroba]seg-social.gob.es” y nunca hay que responderlo, es decir, tan sólo hay que guardarlo como información de la petición que se acaba de hacer, pero nunca responderlo.

¿Cómo utilizar el número de referencia para ver la tramitación de la petición del informe?
Ver información

julio 28, 2011 por

Comentarios (3)

 

  1. Niko dice:

    He intentado en dos ocasiones solicitar por internet el informe de vida laboral, y en las dos ocasiones la respuesta es la misma: “El domicilio anotado por Vd. en la solicitud no es coincidente con el que existe en nuestra Base de Datos…”
    Lo que porsupesto NO es verdad. Vivo en la misma dirección 10 años. Lo peor es que no me dejan ningun dato de contacto y tampoco lo puedo encontrar en la página…

  2. Administrador dice:

    RECORDAMOS QUE…
    El informe nunca es enviado al email del solicitante, es decir, aunque el informe se solicite por Internet, en cualquier caso siempre va a legar por correo postal al domicilio del demandante de su cotización.
    Al email tan sólo llega un aviso para advertir de la petición y el código. el cual sirve para futuras comprobaciones sobre el estado de la solicitud, pero no para seguir tramitando.

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