Desactivar Antivirus

Desactivar el antivirus momentáneamente mientras se procede a la descarga del informe.
No es uno de los problemas asociados a la obtención del informe vía online más habitual, pero el hecho de que esté activado el antivirus puede interferir en el proceso de la descarga.

Para desactivar el antivirus habrá que abrir el programa de antivirus, y dentro del interfaz ir a algún tipo de menú emergente y buscar la opción para desactivarlo.
Según el tipo de antivirus puede variar la opción o la ubicación para desactivarlo, pero en cualquier caso el proceso será muy similar al que hemos detallado.
Una vez finalizado el proceso de descarga del informe, recordar la reactivación nuevamente del antivirus para restablecerlo y que funcione con normalidad.

Habilitar configuración en el nivel personalizado

Otra opción a tener en cuenta y que igualmente puede bloquear la descarga del informe, es tener habilitadas todas las opciones de la zona Internet, que hacen referencia a aplicaciones del explorador, autentificación de usuarios, ejecutar componentes no firmados, etc,..
Para cambiar esta configuración habrá que abrir una nueva ventana del navegador -IExplorer, si es su caso- , ir a menú HerramientasOpciones de Internet, ir a la pestaña Seguridad y en “Niveles de Seguridad para esta zona” seleccionar la opción Medio-alto.
A continuación se selecciona el checkbox “Habilitar modo protegido” y hacer click en el botón Nivel personalizado para modificar la configuración de seguridad -zona de Internet-

Vamos a configurar de la siguiente manera.
Siendo tres opciones; “Deshabilitar“, “Habilitar“, y “Preguntar“, vamos a asegurarnos que quede marcada la opción de “Habilitar“, en todas las opciones.
Por otro lado, cuando se finalice la descarga del informe, podemos volver a dejar los valores que había en esta configuración haciendo click en “Restablecer”, y seleccionando la opción de la configuración personal que había.

¿Sin resultados? Probar lo siguiente

Utilizando Iexplorer 8, en opciones avanzadas desactivar las opciones
Usar TSL 1.1 y TLS 1.2, así como usar SSL 2.0

Una idea sobre “Desactivar Antivirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *